viernes, 19 de marzo de 2010

*Rutinaria-mente*


El hielo seco
de tus abrazos vacios
congela mis huesos
causando polución.

Grietas
de carne labial adormecida,
y una boca distendida
con absurdo sabor a mentol.

Dos ojos que no miran
observan las palabras
que se suicidan con tu voz.

Absurda acción
de rellenar el silencio
y de poner distancia
entre nosotros dos.

Rutinas.
Costumbres cotidianas.
-Cerraste la puerta?
-Trabaste las ventanas?

Y cae la noche
con mi cuerpo ajeno
volviéndose extraño
mi compañero y mi colchón.

Cae la noche,
y con ella llega,
otra vez,
esta gran desolación….

Sol Gutiérrez

1 comentario:

Marina dijo...

Hola Sol!!!
No se que paso en el facebook que no te tengo mas como contacto y se te extraña y seguia tus poesias tambien!! espero estes bien!!!

Besos
Olveira Marina