martes, 9 de marzo de 2010

*De que me sirve?*


De que me sirven las promesas
de esas bocas mentirosas
que solo dicen
lo que uno quiere escuchar.
De que me sirve madrugar
y despertarme
frente a un desconocido,
sintiendo el vacio
en mi pecho y en todo mi interior.
De que me sirve acumular
halagos, teléfonos y contactos
si no busco cantidad,
quiero la calidez y la calidad
de dos brazos
que me sepan amar,
de dos oídos
que me puedan escuchar,
de dos ojos
que me quieran registrar.

De que me sirve
vivir solo el momento,
si así de a poco,
voy haciendo
mas grande el trecho
para alcanzar mis sueños.

De que me sirve
formular
tantas preguntas
si jamás
hallare las respuestas…

Sol Gutiérrez

2 comentarios:

Luccini dijo...

aplausososososos

marco lara morales dijo...

geniales poemas, perfume de hombre lleno de un erotismo sabrosón, tan tierno como mujer enamorada y apasionado como descubriendo orgasmos e una conquista embrutecedoramente opresora, me parece que tu poesía transpira vida y belleza, debes estar llena fuerzas vitales que tu no puedes contener, felicitaciones